Libros por José de Lira Sosa

Autor de Jesús, el Gran Maestro Metafísico

El Despertar Espiritual

Para vivir en el eterno ¡Presente! La Ley que es un Principio, no sabe de fallas, no le falles tú al dudar. Mantente con la expectativa que de un momento a otro surgirá lo que has aceptado, y así será hecho; esto es una promesa, lo dice la Biblia: “De acuerdo a tu fe, así sea en ti.”

Get On Amazon Flat

Jesús, el Gran Maestro Metafísico

«Yo por mi nada puedo. El Padre que mora en mí; Él hace el trabajo»

Jesús descubrió su propia divinidad y su relación especial con Dios. Descubrió que a través de la fe podemos abrir las puertas de la inagotable Fuente-Dios, y a nuestra verdadera esencia que es espiritual –el potencial ilimitado inherente en nosotros.

Get On Amazon Flat

La Alegría de Vivir

Metafísica aplicada para vivir mejor

Tú encontrarás aquí lo que tanto has buscado, lo que todo ser humano busca en la vida: La Verdad. Esa Verdad que proclamara el Maestro Jesús: “CUANDO LLEGUE EL ESPIRITU DE LA VERDAD, LA VERDAD OS HARA LIBRES” Sí, libres de todo sufrimiento, carencia, limitación, enfermedad y culpa al aplicar estos simples, sencillos, prácticos y efectivos métodos, tú experimentarás una nueva “ALEGRIA DE VIVIR”

Get On Amazon Flat

Libro de Oraciones Científicas 1

Cuando ores, cree que recibirás, y así será hecho; tan simple como esto

Este libro básicamente nos enseña a orar. El Dr. Ernest Holmes en su libro de texto La Ciencia de la Mente nos dice: “La oración es el movimiento del pensamiento dentro del que está orando a lo largo de una línea de meditación con un propósito definido.”

Libro de Oraciones Científicas 2

Cuando ores, cree que recibirás, y así será hecho; tan simple como esto

Si tú oras correctamente como nos enseñó el gran maestro Jesús, dando gracias antes de ver realizado tu deseo, lo obtendrás. Este es el uso correcto de la ley divina que dice: “cuando ores, cree que recibirás y así será hecho.”

Tú Puedes Vivir en la Prosperidad Ahora

Una vida feliz, una salud permanente, el éxito y la prosperidad, son tu herencia divina

En este libro aprenderás una gran Verdad; Nadie te limita. Eres tú mismo quien lo hace a través de tu actitud mental o pensamientos de temor y limitación. Tu riqueza y prosperidad son tu Herencia Divina. Tu labor es reconocerla, aceptarla y declararla para que se manifieste en tu vida.

Tú Puedes Sanar a Través de la MENTE

A través de la mente puedes sanar no sólo tu cuerpo sino todas las áreas de tu vida

No hay milagros, es el uso correcto del poder que todos llevamos dentro y que sólo espera nuestro reconocimiento para retornarnos a nuestro estado natural que es vivir con salud tanto física como mental y espiritual.

La Mente

Fuerza Irresistible y Creadora

Este libro revela que el hombre real no es ese pequeño y frágil ser humano, carnal, sino un auténtico hijo de Dios. Por lo tanto, es poderoso, perfecto e indestructible. Al ser en esencia espiritual, también es eterno como su Creador. El libro explica de forma clara y concisa cómo podemos utilizar nuestra mente para mejorar la calidad de nuestra vida y disfrutar de un mayor bienestar.

Cómo Encontrar tu Tesoro

Ensayo

Al finalizar esta lectura, te darás cuenta que el más valioso de todos los tesoros que se puede encontrar, está dentro de nosotros mismos. Te enseña cómo extraer de este tesoro todo lo necesario para vivir una vida externa rodeado de todo lo bueno en abundancia.

Hoy es Ahora

Vive con Más Felicidad y Plenitud Hoy y Siempre

Este valioso libro servirá de guía y orientación a todo lector en estos momentos en que la humanidad comienza una nueva era. Hoy es ahora es el resultado del enorme deseo de compartir enseñanzas espirituales y el sentimiento de contribuir para hacer un mundo mejor.

Tus Valores

Espirituales, morales, estéticos, intelectuales, afectivos, sociales, físicos, económicos, etc.

En este libro, se ofrece un estudio profundo desde un plano espiritual y filosófico sobre los valores en todos sus aspectos; tal vez sea en este momento el libro que más se requiere en esta época de tiempos de agitación para lograr establecer paz, serenidad, equilibrio y armonía.